CONCANACO SERVYTUR México promueve y defiende el estado de derecho: Tejada Shaar

• * El presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar, representó al sector Empresarial en la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) vela por el Estado de Derecho, a través de, entre otros mecanismos, la defensa de las garantías y los derechos contenidos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, acudió, en representación del sector Empresarial del país, a la conmemoración de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, que el pasado 5 de febrero cumplió 106 años.

Encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dicha ceremonia congregó a la esfera política y social de México en torno a la reflexión del contenido de la Carta Magna, que, destacó Tejada Shaar, se encuentra “más vigente que nunca”.

“La defensa del Estado de Derecho es hoy más urgente que nunca, por ello, debemos encontrar en nuestra Constitución no solo la garantía de nuestros derechos y la orientación sobre nuestros deberes, sino también la norma fundamental que nos una a todos los mexicanos”, expresó.

El presidente del organismo cúpula reiteró al presidente de México, López Obrador, el apoyo de la Iniciativa Privada a aquellas acciones que, emprendidas desde el gobierno federal, constituyen un avance en el crecimiento social y económico de nuestro país. Además, con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, abordó las necesidades del sector de Comercio, Servicios y Turismo en materia de seguridad.

Tejada Shaar también conversó con la secretaria de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; gobernadores, secretarios y otras personalidades.

Unidos en Acciones Positivas