Emprendió Tejada Shaar gira de trabajo en San Francisco

• En el marco de la “Operación Toca Puertas", encabezada por la SECTUR, el presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales explora en la ciudad de California proyectos estratégicos en beneficio del sector de Comercio, Servicios y Turismo

Como parte del programa “Operación Toca Puertas" organizado por la Secretaría de Turismo federal, Héctor Tejada Shaar, presidente de CONCANACO SERVYTUR México, emprendió una gira de trabajo en la ciudad estadounidense de San Francisco, con el fin de fortalecer la colaboración bilateral en el ámbito turístico a través de diversas reuniones estratégicas.

En un esfuerzo por explorar proyectos prioritarios para el sector de Comercio, Servicios y Turismo basados en la digitalización e innovación, como la tecnología inmersiva, Héctor Tejada se reunió en San Francisco, California, con ejecutivos de la red social Meta.

Junto a la Cónsul General Remedios Gómez Arnau, el presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales también sostuvo una reunión con la Alcaldesa de San Francisco, London Breed, plataforma para discutir perspectivas, identificar oportunidades y establecer esquemas de cooperación que impulsen el turismo entre ambas regiones.

“Nuestro compromiso con el sector terciario de México refleja el deseo de CONCANACO SERVYTUR México de forjar, a partir de la unión en acciónes positivas, relaciones sólidas más allá de los horizontes de nuestro país, que creen empleo formal y riqueza para todos”, explicó el presidente de la Confederación, Héctor Tejada Shaar.

Las actividades de  “Operación Toca Puertas" San Francisco  también incluirán sesiones de trabajo con directivos del Aeropuerto Internacional de San Francisco, donde se explorararán perspectivas y oportunidades para el sector Turismo. Además, se realizará un seminario denominado "Así es México", evento dirigido a invitados clave de la ciudad, incluyendo jóvenes profesionales y emprendedores mexicanos del sector tecnológico.

La participación activa y comprometida de Héctor Tejada en este programa encabezado por la SECTUR federal subraya el interés de CONCANACO SERVYTUR México por fortalecer los lazos de la actividad turística y promover el crecimiento del Comercio y los Servicios de nuestro país.