AVANZA CONCANACO SERVYTUR MÉXICO EN IMPLEMENTACIÓN DE NUEVO MODELO LABORAL

* Garantía de competitividad empresarial a través de formalidad y entornos seguros

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2022 - La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México) aboga a través de alianzas estratégicas y acciones positivas por un modelo laboral, que garantice la competitividad empresarial y la protección de los derechos de las personas trabajadoras.

Así, el organismo cúpula participa con entidades como el IMSS, el SAT y la Secretaría de Economía para trabajar en el acceso a la formalidad, la mejora regulatoria y la creación de entornos laborales seguros y saludables.

Así, por instrucción de nuestro presidente, Héctor Tejada Shaar, el vicepresidente regional Noroeste, Héctor Luján, sostuvo una reunión de trabajo con Esteban Martínez Mejía, representante del Comité Nacional de Concertación y Productividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para abordar el registro nacional de agrupaciones sindicales en nuestro país y la normatividad en sus procesos electorales.

Asimismo, la Confederación, representada por Octavio de la Torre, Tesorero y vicepresidente de Asuntos Fiscales, abordó la implementación de nuevas acciones de trabajo con los Síndicos Regionales del Contribuyente de las Cámaras Confederadas, encaminadas a reforzar los Foros de Beneficios de la Formalidad, analizar el paquete económico y fortalecer, por ende, el sector de Comercio, Servicios y Turismo.

Participaron Claudia García González, Síndico Regional Zona Noroeste; Moisés Arévalo Mariñelarena, Síndico Regional Zona Noreste; Alejandro Paredes Reséndiz, Síndico Regional Zona Centro Occidente; Dulce Reyes Zárate, Síndico Regional Zona Sur; y Carlos Augusto Mena Baduy, Síndico Regional Zona Sureste.

#UnidosEnAccionesPositivas