Celebra CONCANACO SERVYTUR México su 105 Aniversario renovando su compromiso de servicio y fortalecimiento del sector terciario

• Empresarios procedentes de las 32 entidades federativas convivieron y reflexionaron sobre el presente y el futuro del sector de Comercio, Servicios y Turismo, que representa más del 60 por ciento del PIB de México

San Juan del Río, Qro, 3 de noviembre de 2022 - Con la presencia de representantes de las 257 cámaras confederadas, la CONCANACO SERVYTUR México celebró su 105 aniversario como el organismo cúpula rector del sector de Comercio, Servicios y Turismo y de sus más de 4.5 millones de empresas.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México), Héctor Tejada Shaar, agradeció la presencia de presidentes, consejeros y empresarios en este aniversario, mismo que, dijo, refleja la fortaleza y perdurabilidad de una representación ética, justa y responsable del sector terciario.

“En la CONCANACO SERVYTUR México y en las 257 cámaras nacionales no debe ni puede haber diferencias de edad o de género. Todos somos seres humanos” expresó.

En el marco del 105 aniversario de la Confederación tendrá lugar el Congreso Nacional de Mujeres Empresarias, congregando por primera vez a emprendedoras y empresarias de todo el país en un único municipio gracias al impulso de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias a cargo de Elizabeth Vargas Martín del Campo siguiendo el plan de trabajo de Tejada Shaar.

Precisamente, la importancia de esta cita en la economía y el turismo de San Juan del Río fue destacada por Eduardo Prado Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad.

“Nos visitan empresarias y empresarios de diversas zonas del país para fomentar el crecimiento económico de México y de San Juan del Río. Yo soñaba con traer una convención mensual o anual a San Juan del Río y hemos traído la celebración de un aniversario y un congreso muy importante”, señaló.

CONCANACO SERVYTUR MÉXICO CUMPLE 105 AÑOS… GRACIAS A TI

La CONCANACO SERVYTUR México cumple 105 años; 105 años de impulsar el crecimiento económico de México, 105 años de proponer medidas sociales que beneficien a todas y todos los mexicanos, 105 años de construir un mejor país.

El espíritu forjado en 1917, cuando las primeras Cámaras de Comercio se unieron para fundar la CONCANACO SERVYTUR México, sigue más de un siglo después presente en todos nosotros.

La generosidad de este gesto trasciende hasta hoy, cuando nuestra Confederación cobija a más de 257 Cámaras confederadas.

Más de 4.5 millones de pequeñas, medianas y grandes empresas confían en nuestra Confederación para representar sus intereses.

Muchas gracias por hacer posible, unidos en acciones positivas, el crecimiento de México

#UnidosEnAccionesPositivas