Sector patronal designa nuevos miembros propietarios para Honorable Asamblea General de Infonavit

Ciudad de México, 13 de diciembre de 2021 –La Dirección Sectorial Empresarial del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) coordinó el nombramiento de los miembros propietarios y suplentes en la 124 Asamblea General Ordinaria en la que José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México), fue nombrado Propietario del H. Consejo de Administración.

En el marco de la 124 Asamblea General Ordinaria del Infonavit, se anunció además el nombramiento de Guillermo Romero Rodríguez, secretario de la Confederación, como miembro Propietario de la H. Comisión de Inconformidades, y de Octavio de la Torre Stéffano, Tesorero, como miembro Propietario Suplente ante el H. Consejo de Administración.

El presidente de CONCANACO SERVYTUR México, Héctor Tejada Shaar, participó además como vocero del Sector Empresarial en la 124 Asamblea General Ordinaria del Infonavit, en la que estuvieron presentes, entre otras personalidades, Román Meyer Falcón, en representación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, Luisa María Alcalde Luján, secretaria de Trabajo y Previsión Social y el presidente del Instituto, Carlos Martínez.